“Si México sigue así, será difícil ganar la final”: Jesús Martínez

Para el presidente del Pachuca, será primordial un cambio en el juego de la selección mexicana si aspiran a ganar la Copa Oro ante Jamaica 


Jesús Martínez, presidente del Pachuca
Jesús Martínez, presidente del Pachuca (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, consideró que más allá de los errores de arbitraje suscitados en el encuentro de semifinal de la Copa de Oro entre México y Panamá lo que debe de preocupar es que la Selección Mexicana de Futbol no está jugando bien.

"Los errores de arbitraje a veces han sido a favor y otros en contra y así es el futbol, pero lo que tenemos que enfocarnos es en que el equipo empiece a jugar verdaderamente bien, que es lo preocupante para poder ganar porque si sigue jugando así, pues va a ser difícil ganar la final", expresó el directivo de Tuzos.

De acuerdo con Martínez Patiño, es necesario que se evalúen las acciones de los árbitros involucrados en el duelo de México y Panamá por parte de las autoridades no solo de la Concacaf, sino de la propia FIFA.

"De eso siempre hemos estado hablando y hablando, pero la FIFA no ha podido concretar un cambio de reglamento para eso", señaló, al tiempo de referir que los errores de los árbitros no son de ahorita.

En este mismo contexto, el arquero y ex seleccionado nacional, Oscar "El Conejo" Pérez compartió la opinión de Jesús Martínez en cuanto al mal desempeño que en los últimos partidos ha mostrado el tricolor.

Dijo que a la Selección Mexicana de Futbol le hace falta mucho juego en conjunto, "tiene grandes individualidades pero no se ha podido conectarse dentro de la cancha y creo que en eso es en lo que han batallado, esperemos que en la final den un gran partido".