Hay una deuda muy grande con la afición: Jesús Martínez

Emmanuel García, Oscar Murillo, Stefan Medina, Omar González, Seteven Almeida, Lucas Silva, Gustavo Ramírez y Héctor Mascorro y el Rafael Ramírez fueron presentados como refuerzos 

Jesús Martínez con los refuerzos de Pachuca
Jesús Martínez con los refuerzos de Pachuca (Milenio Hidalgo )

PACHUCA, México

Tras reconocer que se tiene una duda "muy grande" con la afición, el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, presentó ayer en la Universidad del Futbol de la capital hidalguense, a los nueve refuerzos para la siguiente temporada tanto de la Liga Mx como de la Copa Mx.

Los defensas Emmanuel García, Oscar Murillo, Stefan Medina y Omar González; los medios Seteven Almeida, Lucas Silva; los delanteros Gustavo Ramírez y Héctor Mascorro; y el portero Rafael Ramírez se sumaron al cuadro Tuzo.

"Fuimos una de las defensas más goleadas y teníamos que traer refuerzos de este nivel y de esta calidad, pero también los delanteros y los medios son los que tienen que ayudar a la parte defensiva", sostuvo Martínez Patiño en conferencia de prensa.

Destacó que los nueve refuerzos "son grandes profesionales" en cada uno de sus puestos, sin embargo evitó comprometerse que con el cuadro renovado se alcancen semifinales o finales.

"No, vamos a ir partido por partido, siempre hemos ido con mucha humildad", dijo al tiempo de volver admitir que se tiene una "gran deuda moral" con la institución y la afición.

"Y los que llegan también tienen esa deuda porque ahora ya se suman al equipo, los que estaban con mucho mayor razón, entonces hay que ir partido por partido", refirió.

Jesús Martínez agregó que el objetivo es entrar a la "fiesta grande" del futbol mexicano, "estábamos tres liguillas consecutivas entrando y ahora no entramos, entonces es una lección de vida que otra vez tenemos que aprender".

Al defensa Emmanuel García el Pachuca lo venía siguiendo desde que estaba en la Piedad, llega proveniente del Veracruz.

Steven Almeida, medio, estuvo en Pachuca, fue enviado al León y está de regreso con el cuadro hidalguense.

El delantero Gustavo Ramírez, quien ya formaba parte del Pachuca llega proveniente de Mineros de Zacatecas.

En tanto, el medio brasileño Lucas Silva arriba al Club Pachuca tras dejar atrás al Cruz Azul.

El defensa colombiano Oscar Murillo se integra al cuadro hidalguense tras su paso con el Atlético Nacional.

Otro que regresa al equipo del Pachuca es Héctor Mascorro luego de su estancia con los Mineros de Zacateca, su regreso se da a petición del director técnico.

De igual modo, arriba procedente de Mineros de Zacatecas el portero Rafael Ramírez.

Stefan Medina, defensa, lleva de Monterrey para incorporarse con el cuadro hidalguense.

Finalmente, Omar González, el defensa mexicoamericano se integró al Club Pachuca.

Por su parte, director Deportivo del Grupo Pachuca, Marco Garcés, dijo que el equipo está para pelear en la liguilla.

Añadió que ha faltado paciencia para poder concretar avanzar a las siguientes rondas en la Liga.