Hermano del 'Ratón' Zárate, interesa a Pachuca

Mauro Zárate, delantero que jugó la temporada pasada en el Queens Park Rangers, se encuentra en la órbita de los Tuzos; el artillero es hermano menor del atacante que brilló en el Necaxa en los noventas

Mauro Zárate (derecha) interesa a Pachuca de acuerdo a varios medios; Sergio (izquierda), fue emblema del Neca en la década de los 90's
Mauro Zárate (derecha) interesa a Pachuca de acuerdo a varios medios; Sergio (izquierda), fue emblema del Neca en la década de los 90's (Mexsport y AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Mauro Zárate, delantero del Queens Park Rangers y hermano menor de Sergio 'Ratón' Zárate, está en la órbita del Pachuca para integrarlo a sus filas para el Apertura 2015.

De acuerdo a diversos reportes de prensa, el delantero del QPR inglés sería el remplazante de Ezequiel Cano, quien sufrió una lesión que lo apartará de las canchas.

Mauro, de 28 años, es el hermano del ex artillero que brilló en la decada de los noventas en el Necaxa, donde fue emblema del equipo y consiguió dos campeonatos con los Rayos.

De concretarse la llegada del ex delantero de Vélez Sarsfield, sería el quinto extranjero para el cuadro de los Tuzos y sería el séptimo jugador no nacido en México para los hidalguenses.