Cano descartó que en Pachuca estén preocupados

El delantero argentino de conjunto Tuzo comentó que el equipo no existe apremio pese al mal inicio del torneo.

Germán Cano ya entrena en Pachuca
Germán Cano durante un entrenamiento con Pachuca (Cortersía Club Pachuca)

Pachuca, Hidalgo

Pese a que Pachuca solo ha ganado uno de los primeros cuatro partidos del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el delantero argentino Germán Cano señaló que en el seno del plantel no existe apremio, pues consideró que solo deben mejor de cara al gol.

“Nos ocupa, más no nos preocupa, ante Guadalajara hicimos un buen partido y hasta antes de que se rompiera el empate estábamos jugando mejor”, dijo.

Recordó que el revés ante el “Rebaño Sagrado” se dio por una acción que ocurrió cuando más equilibradas se encontraban las acciones.

“El penal vino cuando mejor estábamos jugando y eso nos costó mucho; estoy feliz por mi debut, pero triste por el resultado”, estableció.

Indicó que, desde su perspectiva, han ofrecido un buen desempeño y que únicamente deben de ser más certeros frente al marco rival.

“Veo bien al equipo desde el punto de vista futbolístico, tuvimos buena posesión de pelota y si en algo nos falta trabajar es en la definición”, sentenció.

La escuadra hidalguense continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, con miras al duelo del próximo sábado ante Toluca, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.