Tuzos en busca de los primeros tres puntos

El equipo de Pachuca quiere empezar a sumar y aprovechar la localía ante unos Gallos Blancos que buscan continuar invictos.

Oscar "El Conejo" Pérez, en el partido ante Rayados
Oscar "El Conejo" Pérez, en el partido ante Rayados (Mexsport)

México

Pachuca tratará de sacar el máximo provecho de su condición de anfitrión para conseguir sus primeros puntos del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, para lo cual intentará acabar con el paso invicto del Querétaro en la fecha tres.

Los hidalguenses comenzarán la búsqueda de este objetivo en cuanto Óscar Macías Romo dé el silbatazo inicial en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas.

Tuzos llegará a este partido en el último lugar de la tabla general sin unidades cosechadas todavía. Parte de lo doloroso de ubicarse en el sótano de la clasificación es que sus dos derrotas se han dado por sólo un gol de diferencia.

Para acercarse a su primera victoria será crucial además que consiga acabar la sequía frente al marco, porque además es el único equipo que se ha ido en blanco frente al marco enemigo en los dos primeros encuentros del Clausura 2015.

Enfrente llegan los Gallos Blancos, que han empezado de manera positiva el certamen al llevarse puntos frente a los dos conjuntos universitarios del máximo circuito.

Empezó con un empate 1-1 de visita contra Pumas de la UNAM y luego ganó 1-0 a Universidad de Guadalajara, con una polémica pena máxima al minuto 90.

Con los cuatro puntos rescatados hasta ahora, el equipo guiado por Ignacio Ambriz se ubica en la quinta posición general.

Para este encuentro habrá que ver si recibe sus primeros minutos en Liga MX el astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", luego de reportar tarde a los entrenamientos con el equipo, pero que ya debutó en Copa MX este miércoles, en la derrota de visita ante Atlético San Luis 0-1, donde jugó el partido completo.