Festejan a Tuzos en calles de Pachuca

Aficionados hidalguenses se dieron cita desde muy temprano para celebrar el sexto título obtenido la noche del domingo tras vencer a Monterrey

Los Tuzos festejan en la Plaza Independencia
Los Tuzos festejan en la Plaza Independencia

Pachuca

Cientos de aficionados de los Tuzos del Pachuca salieron a las calles a celebrar el sexto título de Liga del equipo, luego del haber ganado la final del Clausura 2016 a Rayados de Monterrey la noche del domingo en Nuevo León.

Desde temprana hora, los seguidores del Pachuca se concentraron en las calles del Centro Histórico para esperar a los futbolistas, luego de que la directiva hidalguense anunciara en redes sociales que acudirían a festejar en las principales vialidades de la Bella Airosa.

El recorrido dio inicio pasadas las 16:00 horas con la participación de contingentes de porras y famlias de jugadores, así como amigos e invitados especiales.

Dos autobúses fueron el escenario en donde los Tuzos pasearon la sexta corona en su historia, partiendo de la llamada Tuzo Plaza, siguiendo por Avenida Revolución Mexicana hasta el Reloj Monumental y por último la Plaza Juárez de la capital de Hidalgo.

En el trayecto hubo cánticos y porras en todo momento, así como venta de artículos promocionales, playeras con la leyenda de campeón, gorras y banderas, cuyos precios rondaron de los 100 a los 300 pesos.

La policía municipal de Pachuca y personal de seguridad privada del Grupo Pachuca custodiaron al contingente que pudo ser observado por miles de pachuqueños la tarde de este lunes.