Madrigal quiere mostrarse en Copa con Pachuca

"En Liga el equipo está jugando muy bien, a nosotros que nos toca participar en la Copa tenemos que hacerlo de la mejor manera y aprovechar las oportunidades que nos dé el profe, mostrarnos y que nos tome en cuenta poco a poco", expresó el juvenil

Fernando Madrigal, jugador del Pachuca
Fernando Madrigal, jugador del Pachuca (Foto tomada del Twitter de @Tuzos)

PACHUCA

Fernando Madrigal, quien debutó en primera división al arranque del torneo contra Xolos de Tijuana; quiere aprovechar la Copa Mx para llenarle el ojo al entrenador tuzo y seguir acumulando minutos con el plantel estelar que participa en Liga.

El mediocampista está consciente del compromiso de mantener el mismo estilo en las dos competencias.

"En Liga el equipo está jugando muy bien, a nosotros que nos toca participar en la Copa tenemos que hacerlo de la mejor manera y aprovechar las oportunidades que nos dé el profe, mostrarnos y que nos tome en cuenta poco a poco".

"La competencia es muy sana porque tenemos un muy buen grupo, todos jalamos parejo, todos para el mismo lado y eso nos va a hacer crecer a todos, es la realidad". Agregó el 26 de Pachuca.

Madrigal González, explicó el porqué darle seriedad a la Copa Mx.

"La directiva nos ha puesto el objetivo de estar en Libertadores el año que viene y tenemos la oportunidad estando arriba en la Liga o ganando la Copa, entonces es un escaparate para nosotros".

Este martes, los tuzos enfrentarán al Atlante en calidad de visita, correspondiente a la vuelta de la llave uno en el grupo que comparten con Mérida y Cruz Azul.

"Tenemos que hacer un partido muy inteligente, si ellos se nos pararon de buena forma en nuestra cancha, nosotros tenemos que saber cómo podemos abrirlos, terminar las jugadas que tengamos y estar muy atentos atrás". Dijo el ex jugador de Alebrijes.

Sobre la carga de partidos que llevará Pachuca en este semestre, Fernando comentó.

"Somos profesionales, estamos adaptados a esto, no viajamos tantas horas en camión, y cuando llegamos descansamos pero si es un poco desgastaste porque dejas de entrenar pero nosotros haciendo lo nuestro".