Equipo del que es presidente Fassi en Argentina, asciende

Talleres de Córdoba derrotó por la mínima diferecia en su cancha a Sol de América, para dejar la división de bronce del futbol argentino y subir al Nacional B

Talleres de Córdoba, propiedad de Andrés Fassi, ascendió a la segunda división argentina
Talleres de Córdoba, propiedad de Andrés Fassi, ascendió a la segunda división argentina (Cortesía Twitter @CATallerescba)

CIUDAD DE MÉXICO

Grupo Pachuca está de fiesta y no precisamente por los Tuzos o León. Talleres de Córdoba, propiedad del Vicepresidente del cuadro hidalguense Andrés Fassi, venció por la mínima diferencia a Sol de América y ascendió al campeonato Nacional B de Argentina.

El tanto que le dio la victoria, el ascenso y el campeonato al cuadro cordobés fue obra de Victorio Ramis en el minuto 54 del encuentro. Además, un golazo: ya que el jugador la enganchó de taco para darle a 'La T' las tres unidades que lo coronaron.

Fassi fue electo como Presidente el 1 de diciembre de 2014 y en menos de once meses, consiguió subir a la segunda división de futbol argentino.

Cabe señalar que, Talleres de Córdoba, había descendido bajo el mando de otro mexicano a la tercera división hace algunos años. Carlos Ahumada, en ese entonces Presidente del equipo, lo descendió a la división de bronce.

El cuadro cordobés terminó como campeón del Torneo Federal A y ahora disputará el Nacional B en busca del ascenso a la máxima categoría.