Victoria con valor para Meza

El técnico de Pachuca de Liguillas sabe, y así lo mostró y reiteró en la comparecencia ante los medios; la Final de ida entre Pachuca y León no está finiquitada

Enrique Meza, DT de Pachuca
Enrique Meza, DT de Pachuca (Mexsport )

León, Guanajuato

El técnico de Pachuca, Enrique Meza, dijo que el 3-2 sobe el campeón León es una buena victoria, aunque dejó en claro que el título no está definido porque es poca la ventaja obtenida en la ida de la Final del Clausura 2014.

"Es una buena victoria, mínima pero al fin victoria en casa ajena y ante un equipo altamente competitivo como es León, y eso tiene su valor", expresó el "Ojitos" con el pensamiento ya puesto en la vuelta del domingo, en el Estadio Hidalgo.

Meza agregó: "No está definido porque es poca ventaja y tenemos que mejorar lo que hicimos esta noche. Con la entrada de Erick Gutiérrez se intentó corregir el sistema de juego y desahogar un poco (el mediocampo)".

Comentó, además, que no vio un partido espectacular, porque no fue tanta la diversión; "fue un partido muy rasposo, lleno de faltas y con algunas entradas feas".

Asimismo, Enrique mencionó "tengo experiencia importante y eso me permite analizar muy bien las cosas que pasan en la cancha".

Finalmente, sobre Enner Valencia, quien salió por un golpe, apuntó que el ariete va a estar en el próximo partido, la definición del monarca del C14.