Meza dijo que la comodidad le hace daño a Tuzos

"Tenemos que buscar que el equipo juegue más en equipo. Todavía estamos con posibilidades", mencionó el timonel hidalguense

Enrique Meza, entrenador de Pachuca
Enrique Meza, entrenador de Pachuca (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Pachuca andaba con comodidad en los primeros puestos de la competencia hace algunas jornadas; sin embargo, ha dejado escapar puntos y hoy tiene que seguir apresurado su camino para cerrar con fuerza y acceder a la Liguilla.

Enrique Meza, entrenador de los Tuzos, reconoció que su equipo se relajó, y el claro ejemplp fue el partido contra Cruz Azul, en el que iban ganando 2-0 y al final les empatan.

"Tenemos que buscar que el equipo juegue más en equipo. Todavía estamos con posibilidades y qué bueno, pero antes estábamos más cómodos y quizá esa comodidad nos hizo daño".

El timonel reconoció que su equipo bajó los brazos en este duelo y por ello llegó el empate de la Máquina, pues era su equipo el que había jugado mejor.

"Empezamos a respetar demasiado, a alejar la pelota y ellos volvían y volvían hasta que nos empataron, fue muy corto el tiempo que Cruz Azul jugó bien y nosotros muy corto el tiempo que jugamos mal, y el resultado es el 2-2".