Enrique Meza satisfecho tras empate de Pachuca con Tigres

Desde la perspectiva del entrenador de Pachuca, Enrique Meza, el empate en el partido de Ida de Cuartos de Final fue justo.

Enrique Meza, técnico de Pachuca
Enrique Meza, técnico de Pachuca (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

El empate que logró Pachuca ante Tigres de la UANL fue justo desde la perspectiva del técnico Enrique Meza, quien destacó la importancia de jugar la vuelta con la paridad en el marcador, más allá que ahora los obligados son ellos.

“Ellos tuvieron su oportunidad y la concretaron, mientras que nosotros más que ellos, porque era un juego más cerrado, y en un contragolpe nos hicieron daño, y a final el empate me sabe bien y me da la impresión que el volumen de juego fue bueno y me quedo con esa sensación”, comentó.

Manifestó que le queda “una gran sensación de que jugamos un buen partido, siempre salpicado con errores a veces de fundamento, por faltas de atención, pero al final del partido quedo contento con el rendimiento de mi equipo”.

Aceptó que habría sido muy malo para ellos el tener que jugar el juego de vuelta en desventaja, por lo cual le dio un alto valor a este resultado.

“Ir al Universitario perdiendo 1-0 era muy peligroso, pero nos acercamos, afortunadamente conseguimos el empate y no sólo nos da una buena sensación, sino un premio al gran empuje que pusimos para conseguir algo”, estableció.

Reconoció la dificultad de jugar en una plaza como la de Monterrey, pero confió en la capacidad de su equipo para conseguir su boleto a semifinales.

“Allá será un partido complicado, porque el Universitario tiene una cancha buena, con gente conocedora, ellos tiene muy buen equipo, pero el mío no desmerece para nada y espero traer un buen resultado”, concluyó.