"Dimos la cara": Andrés Fassi

El vicepresidente de Pachuca, afirmó que el club actuó de la mejor manera con el jugador argentino

Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Pachuca
Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Pachuca (Mexsport)

Ciudad de México

En entrevista con TVC Deportes, Andrés Fassi habló sobre el tema de Diego Buonanotte, ya que el jugador argentino publicó un comunicado en su donde expresó su molestia por su saldia del Pachuca.

Fassi afirmó que "es entendible la molestia porque él estaba muy contento (en Pachuca)". Además, el directivo de Tuzos explicó que siempre respondieron, a pesar de las dificultades por las que está pasando: "una cosa es que no esté contento por cómo se dio y, otra cosa, es cómo haya procedido Pachuca".

Fassi refirió que no solo explicaron su situación a él, sino con toda su familia: "dimos la cara, pagamos todo y cumplimos todo. Estuvimos personalmente en su casa".

Ahora que el futuro es indefenido para Buonanotte, Andrés cree que encontrará equipo, ya que "es un chico que tiene mercado y que es apetecible para varias instituciones. Diego sigue siendo de Tuzos hasta que se venda, hay oferta de la MLS y dos en Sudamérica".

Por último, Fassi agregó que el refuerzo argentino Germán Cano verá acción hasta "cumplir dos cosas: el 100% del contrato y buscarle otro equipo para que siga con su carrera".