Buonanotte está preocupado

Según el representante de Diego, no tienen ninguna oferta formal, y el cierre de fichajes en el mundo está a la vuelta de la esquina, lo que los tiene angustiados

Buonanotte anhela la liguilla
Buonanotte, futbolista argentino (Mexsport)

Ciudad de México

A poco menos de 15 días que cerraran los fichajes en el mundo, le informaron a Diego Buonanotte que no entraba en planes del Pachuca, una situación de mucho estrés para el futbolista y su representante, Ezequiel Manera.

El agente explicó vía telefónica que Diego tiene pocas opciones para jugar el próximo torneo, que a ellos no les ha llegado nada oficial, pese a que la directiva del Pachuca aseguró que ya hay opciones firmes.

"Son sondeos para ver cuál es la situación de Diego, pero firme no hay nada. Estamos preocupados, porque nos tomó por sorpresa, esta decisión unilateral del Pachuca no la esperábamos y la tenemos que aceptar, ahora hay que tratar de encontrarle un club a Diego".

Manera dejó en claro que están trabajando a marchas forzadas desde que les dieron la noticia, pero hasta el momento, no han podido cerrar un acuerdo. Así que, en los próximos días harán otro intento antes de que cierren los mercados.

"Es difícil y más faltando tan pocos días para el cierre, estamos buscando desde que nos enteramos de esta noticia tan inesperada, nos hemos puesto a trabajar en eso, y esperemos que en el transcurso de la semana podamos cerrar algo".

Señaló que "nos sorprendió mucho esa decisión unilateral del Pachuca, para nosotros es un problema muy grande, vamos a ver como lo solucionamos. Diego llega esta noche a Buenos Aires y veremos los pasos a seguir".

¿Los liquidaron al cien por ciento?

"No sabría decirte, estoy esperando que llegue Diego pero eso hoy por hoy es lo menos importante. Diego, a pocos días que cierren los mercados de todo el mundo se encontró que el club decidió darlo de baja, es lo que más nos preocupa, lo otro es todo solucionable".


Al ser cuestionado si los había defraudado la postura del Pachuca, el representante manifestó que "en eso no me meto, la única realidad es que a Diego lo dejan sin club a pocos días que cierren los mercados del mundo, yo no puedo emitir juicios de valor, pero nos sorprendió la actitud".