"El resultado fue justo" Diego Alonso

El técnico de los Tuzos, sentenció que la igualdad en el partido contra Leones Negros terminó siendo buena.


Diego Alonso, no encontró ninguna falta por la que se pudiera señalar el penal que les marcaron en contra
El técnico de los Tuzos, sentenció que la igualdad terminó siendo buena. (Especial)

Guadalajara

El Pachuca se fue del Jalisco con un mal sabor de boca pues tenían la ventaja y al final se la sacaron y todo acabó en empate por eso Diego Alonso, técnico de los Tuzos, sentenció que la igualdad terminó siendo buena.

"Sabemos que el partido se iba a presentar así. El resultado termina siendo justificado para los dos lados, buscamos nosotros cambios ofensivos. No lo hicimos, nos llevamos un punto que no es lo que veníamos a buscar, hay que hacerlo valido en las fechas que vienen".

Por la verticalidad de los dos equipos, el técnico visitante sintió que podían aprovechar el segundo tiempo para jugar a la contra, pero no les dio resultados. 

"El partido tuvo mucho va y viene. Pudimos abrir el marcador, tener la ventaja y jugar con ella. Con el paso de los minutos sabíamos que se tendría chances de campo abierto. UdeG en la segunda parte apretó, tuvo situaciones, antes de la expulsión lo pudimos liquidar con tres contragolpe".

Finalmente Alonso señaló que la expulsión del colombiano Mosquera fue determinante para no salir airosos del Jalisco, pues los disminuyó mucho. 

"El partido era intenso, ida y vuelta. No estaba para ninguno de los dos, no creo que nosotros fuéramos dominadores a pesar de ir arriba. Pero entendimos que a medida que pasaba el segundo tiempo podíamos jugar con la desesperación del rival. La expulsión marcó un antes y un después".