"Nunca renunciamos a atacar": Alonso

El estratega de los Tuzos señaló que tras la expulsión de uno de sus jugadores resignó las bandas. 


Diego Alonso señaló que le agrada enfrentarse a Almeyda.
Diego Alonso señaló que le agrada enfrentarse a Almeyda. (Mexsport)

Guadalajara

El Pachuca se defendía para sacar un punto en su visita a Guadalajara y con una genialidad se llevaron los tres puntos y la explicación del técnico es que sus jugadores nunca dejaron de atacar, así lo dijo Diego Alonso. 

"Cuando te expulsan un jugador a fuerzas tienes que resignar algo, algo resignas. Hoy resignamos las bandas, pero no el centro, nunca nos entraron por dentro, nunca nos hicieron una pared. Resignamos las bandas, pero nunca renunciamos a atacar, puse dos atacantes rápidos y les dije que se podía hacer daño y al final resultó".

El estratega de los Tuzos señaló que le agrada enfrentarse a Almeyda pues siempre son juegos atractivos para la tribuna. 

"Espectacular partido contra las Chivas de Almeyda, de ida y vuelta. Este es el cuarto partido que nos medimos, tres de Liga y un amistoso, cualquiera lo pudo ganar".

¿Qué opina de la roja a Lozano?

"Nunca, nunca, nunca hablo del arbitraje, merece mi máximo respeto, si hubo una falla de interpretación, hay otras vías para que Chucky juegue el fin de semana, pero un buen equipo debe reponerse a errores arbitrales".

¿Cómo cataloga esta victoria?

"La victoria la catalogamos como corresponde, ganarle a un gran equipo que está en semis de Copa y es cuarto en la Liga, pero es significativo para nuestro ego, pero no significa nada más. Estos jugadores compiten mucho, no sólo en los partidos, en los entrenamientos compiten mucho por ganarse un sitio", concluyó.

GPE