Diego Alonso admite que Pachuca debe mejorar en la definición

El técnico uruguayo reconoció que existen aspectos a mejorar en su accionar, sobre todo en cuanto a la definición.

Diego Alonso
Diego Alonso (Mexsport)

PACHUCA, Hidalgo

Más allá que Pachuca ha tenido un Torneo Clausura 2016 con resultados muy positivos, el técnico uruguayo Diego Alonso reconoció que existen aspectos a mejorar en su accionar, sobre todo en cuanto a la definición.

"Debemos ser más certeros al frente y de esta forma eliminar los problemas que se nos generan sobre el final de los partidos", dijo.

Consideró que en el duelo del pasado sábado ante Toluca, "el funcionamiento fue mejor que en duelo contra Atlas, recuperamos algunos fundamentos que nos habían dado buenos resultados, en términos generales el equipo se vio bien".

"Me encuentro muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo ante Toluca, el esfuerzo se agradece y los tres puntos son muy valiosos", agregó.

Por otra parte, de cara al encuentro que sostendrá ante Dorados, reconoció que será de alta exigencia por la situación que viven y por la mejora que han tenido bajo el mando de José Guadalupe Cruz.

"Sabemos la situación de Dorados y de ninguna manera creemos que va a ser un partido sencillo. Dorados es un buen equipo al que no se le han dado los resultados, los respetamos y nos vamos a preparar de la mejor forma para obtener los tres puntos ante ellos", sentenció.