"Estamos más unidos que nunca": Darío Cvitanich

El delantero tuzo confía en derrotar al Atlas y volver a tener un triunfo de locales

Darío Cvitanich en el duelo ante Puebla de la jornada 6
Darío Cvitanich en el duelo ante Puebla de la jornada 6 (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Hay presión, es indudable; tratan de relajarse y tomar la situación con lo poco que queda de confianza. Ya no hay margen de error, una nueva derrota sería catastrófica para Pachuca.

Con base en argumentos futbolísticos, los Tuzos buscan salir de la mala racha. Ser treceavos de la general con apenas seis puntos no estaba en la planeación al inicio del torneo. Es verdad, no han jugado mal; quizá merecieran más unidades de las que ostentan. Falta de manejo acusa la mayoría del plantel.

"Hemos perdido la confianza en nosotros mismos, hemos dejado de hacer cosas y lo estamos pagando caro sobre todo a la hora de manejar los partidos, es algo que venía pasando desde el torneo pasado. Hay que hacerse cargo y salir con todo", expresó un serio Darío Cvitanich.

Reflexivo, analizando cada una de sus palabras; el delantero argentino aseguró que el plantel está unido, todos buscan lo mismo: la victoria.

"Tenemos un plantel muy autocrítico, nos sentimos muy mal de no salir de esta situación que tenemos desde hace cuatro partidos. Este equipo lo ha demostrado con hechos que sabemos sobreponernos a situaciones difíciles, esta vez no será la excepción y el tiempo dirá. Estamos más unidos que nunca.

"Estamos con todas las ganas, independientemente de las derrotas que duelen, sabemos que con el equipo que tenemos no merecemos estar en esta situación, pero solo trabajando sacaremos cuanto antes esto adelante", agregó el ex jugador de Boca y Ajax.

Atlas, próximo rival de los Tuzos, viene en igualdad de circunstancias. Apenas dos victorias de seis juegos disputados, con una defensa que ha dejado dudas en todos los partidos.

"Será un partido difícil, como todos los de este torneo, independientemente del rival depende de lo que nosotros planteemos y hagamos en la cancha", expresó Darío Cvitanich.