"Conejo" pide recomponer el camino

Espera regresar a la senda del triunfo el fin de semana cuando reciban a Tigres.

Óscar Pérez
Óscar Pérez (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Aunque Pachuca ha caído de zona de calificación tras haberse disputado la jornada 9 del futbol mexicano; todavía están muy cerca de los equipos que se encuentran en ligares privilegiados. Sólo tres puntos los separan del cuatro lugar que es Rayados de Monterrey.

El capitán de los tuzos espera que el tropiezo ante América no pegue en el ánimo del equipo y continúen trabajando de la misma forma en la que consiguieron sacar buenos resultados.

"Es importantísimo el recomponer, el hacer lo que veníamos haciendo, el sumar tres puntos acá en casa que serán importantísimos para poder seguir buscando los primeros lugares". Dijo el guardameta, tres veces mundialista

El "conejo" está consciente que aún restan 24 puntos para el cierre del campeonato, sin embargo, buscarán conseguir la mayor cantidad de unidades en las jornadas venideras.

"Sabemos que el margen de error se empieza a reducir, así que hay que buscar hacer un buen partido ante un rival incómodo, difícil, que tiene gente de calidad, hay que sacar un buen resultado".

"Todavía hay muchos puntos por disputar pero sí es importante sumar, porque para qué dejarlo todo al final si hoy tenemos la posibilidad de estar en los primeros lugares". Agregó Pérez Rojas.

Para el guardameta de Pachuca, Tigres será un equipo complicado el fin de semana por el planteamiento de Ricardo Ferretti.

"Son muy ordenados, es el sello que tiene "el Tuca" siendo un gran entrenador, tiene un gran equipo así que hay que prepararnos para enfrentar a un equipo que no te va a regalar nada, que no te va a dar espacios, así que estará en nosotros estar atentos, organizados y buscar el arco rival".

Los tuzos cerrarán su preparación semanal entrenando en las canchas de la Universidad del Futbol a puerta cerrada, donde Enrique Meza definirá el equipo que saltará al campo del estadio Hidalgo el fin de semana para enfrentar a los Tigres de la UANL.