'Conejo' molesto por los resultados de Pachuca

Los resultados que ha tenido Pachuca en Liga y Copa, no tiene contento a Óscar Pérez; se quiere de desquitar con Guadalajara

Pachuca

Después de haber sido derrotados frente a los Tiburones Rojos, los Tuzos perdieron la tercera posición de la tabla, colocándose en el quinto lugar; sin embargo la escuadra hidalguense no baja la guardia y se encuentra en trabajo arduo para recuperarse de esa caída.

Jürgen Damm se sinceró con los medios de comunicación declarando que la directiva tuza, les puso como obligación: estar en la fiesta grande del Futbol Mexicano.

"Claro que hay presión, la verdad es que un equipo como Pachuca no se puede permitir quedar fuera de una Liguilla y menos con el plantel que tenemos, el entrenador y el cuerpo técnico con los que contamos son de primer nivel, pero sí nos han dicho que debemos clasificar sí o sí y es lo que todos queremos no solamente la Directiva  sino todos como jugadores tenemos esa ilusión y esa motivación de poder pelear por el campeonato que es algo por lo que hace mucho no pelea".

El jugador veracruzano no quiere darle ninguna oportunidad al Guadalajara para el siguiente partido pues conoce la situación que pasan y su necesidad urgente de sumar.

"Sí, sabemos que acaban de perder ante el América y obvio van a querer salir a ganar, a sumar tres puntos para no quedarse fuera, pero nosotros en casa como decíamos no podemos dejar ir más puntos, debemos de ganar lo dos que tenemos y salir a ganar ante Cruz Azul y Querétaro para llegar con una buena posición a la Liguilla y poder recibir acá a los equipos, pero tenemos que ir paso por paso y enfocarnos primero en Chivas para ganar".

Al respecto Oscar Pérez expresó su inconformidad ante los marcadores adversos que han tenido y aseguró que irán por todo en el próximo partido.

"Molestos por los malos resultados, pero también con la idea de cambiar todo, tenemos un partido que viste y muy importante para nosotros; todo está muy apretado y estamos conscientes de que este fin se debe ganar sí o sí".

El guardameta blanquiazul se mostró motivado por corregir los errores que los han llevado perder.

"No estamos presionados, mejor dicho estamos ocupados en retomar lo que veníamos haciendo, hemos sido muy intermitentes en estos últimos dos partidos, tanto con Alebrijes  y Veracruz que al final la pagamos, debemos de recuperar el equilibrio de ofensiva así como de defensiva, que el equipo vuelva a tener la pelota y la verdad es que tenemos gente muy capaz adelante para hacer goles y es muy importante que recuperemos esto".

A pesar de las ausencias que tendrá Guadalajara para el próximo partido, el 'Conejo' Pérez no se confía y esperan al rival más complicado.

"Nosotros vamos a pensar que vienen con su mejor plantilla y que van a estar todos; debemos de hacer un partido perfecto para obtener los tres puntos por la simple razón de que queremos calificar y es lo único que está en nuestra mente".