"El Conejo" confía en su equipo para alcanzar Liguilla

El capitán Tuzo consideró que el equipo está para cosas grandes, por lo que confió que con la llegada de los refuerzos y la base del Apertura 2013 se logre regresar a la fiesta grande del futbol mexicano.


Pachuca

Su primer torneo no fue como esperaba, pero ahora Oscar Pérez quiere demostrar porque es considerado un referente en el futbol mexicano y guiar a un equipo sediento de triunfos. A un par de semanas de empezar el torneo "El Conejo" sabe que en Pachuca sólo se tiene un objetivo: el campeonato.

"La presión siempre está porque es un equipo importante, porque es un equipo que siempre debe de estar como protagonista, que debe estar en la Liguilla y así lo vemos. Creo que tenemos muy buen equipo y eso te da la pauta o la confianza para regresar a esos puestos, a los primeros lugares", dijo.

La sequía de un par de torneos sin Liguilla ya parece eterna para un conjunto que hace un par de años nadie lo sacaba de las finales o torneo internacionales. Por eso, desde el torneo pasado se recurrió a la vieja fórmula en espera que Enrique Meza vuelva a poner trofeos en la vitrina de la Unifut.

Para "El Conejo" es ahora que se debe de tomar el sendero del triunfo, uno que con estos elementos es alcanzable pues talento humano tanto en la cancha como en la banca lo hay.

"Está bien, creo que poco a poquito hemos ido asimilando lo que nos pide el profe Meza, creo que todavía nos falta, todavía podemos dar más, los compañeros van llegando, se van involucrando en lo que nos pide el profe y creo que vamos por buen camino. Hay que prepararnos muy bien porque tenemos que empezar en casa contra Toluca ganando".

Tres partidos amistosos y tres ganados parecen ser un buen augurio para los de Pachuca que esta semana enfrentan el primer reto de alto nivel con el cuadrangular Cuna del futbol donde disputarán el clásico trofeo contra Pumas, Puebla y Estudiantes Tecos.

El capitán Tuzo consideró que el equipo está para cosas grandes, por lo que confió que con la llegada de los refuerzos y la base del Apertura 2013 se logre regresar a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Excelente, creo que no han tenido problemas, hay un gran grupo y la verdad es que son gente de gran calidad y creo que nos van a ayudar", comentó.

De hecho, Pérez indicó que gracias a los buenos resultados esperan no sólo tener un buen Cuna del futbol, sino alcanzar los primeros tres puntos el primer fin de semana del año entrante, cuando reciban al Toluca en la fecha 1 del Clausura 2014.

"Siempre es importante ganar, va creciendo la confianza, el equipo se va encontrando mejor dentro de la cancha, y hay que seguir así, haciendo las cosas que nos pide el profe Meza para que el equipo dentro de la cancha se encuentre dentro de la cancha a la perfección"