Nahuelpan reconoce que necesitaba anotar

El delantero argentino convirtió sus primeros dos goles del torneo ante Pumas.

Ariel Nahuelpán delantero de los Tuzos del Pachuca
Ariel Nahuelpán delantero de los Tuzos del Pachuca (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Pasaron 14 jornadas para que Ariel Nahuelpan se reencontrara con la anotación. No hubo mejor forma de romper la mala racha que ante su ex equipo y con dos tantos que le dieron la victoria a Pachuca.

"Fue muy importante, lo necesitaba, hacía varios partidos que no entraba de esa forma y que en esta ocasión la primer pelota que toco sea gol y después generar el segundo creo que es muy satisfactorio en lo grupal para ayudar a mis compañeros y en lo individual para seguir sumando minutos y goles". Comentó el nueve tuzo.

Luego que Diego Alonso se deshiciera en elogios para "el loco", argumentando que es un ejemplo para el plantel; Nahuelpan comentó.

"Es un orgullo grande, uno siempre trata de ser buen compañero, a pesar que uno no está siempre de la misma forma por el día a día, pero trato de sumar, de siempre ser un ejemplo para los chicos".

"Todos quieren jugar, todos quieren sumar minutos, todos quieren estar en todos los partidos, desgraciadamente juegan solo 11 y hay que estar muy concentrados para intentar estar en el cuadro inicial". Agregó el argentino.

El festejo del espigado delantero fue muy marcado tras sus goles ante Pumas, aunque reveló que no fue nada en contra de ellos.

"Yo les tengo mucho respeto, cuando lo grité fue un desahogo personal, no por tener algo en contra de Pumas, al contrario, con ellos estoy muy agradecido a la gente que me trajo a México, no fue nada especial anotarles".

Nahuelpan habló también sobre el siguiente rival de los tuzos: La Universidad de Guadalajara.

"Ellos marcan muy bien, juegan mucho al contragolpe, entonces tenemos que trabajar bien esta semana para armar el equipo y que juegue el que esté mejor. Tenemos que ver cuál es la debilidad de Leones Negros, ser más agresivos que ellos y tener la posición de la pelota"