Nahuelpán se disculpa públicamente por indisciplina

El delantero de los Tuzos publicó por medio de redes sociales una carta donde se disculpaba con la aficón, directiva y jugadores de Tuzos; expresó que mientras esté suspendido estará "apoyando desde la tribuna"

Ariel Nahuelpan, pidió una disculpa por su indisciplina
Ariel Nahuelpan, pidió una disculpa por su indisciplina (Mexsport)

PACHUCA

Tras el acto de indisicplina que realizó Ariel Nahuelpán, el delantero del Pachuca publicó una carta, por medio de sus redes sociales, donde pidió una disculpa pública por sus actos.

"Acepto que me equivoqué como profesional, y asumo con verguenza deportiva la sanción impuesta por mi directiva, sé que es la mejor decisión en beneficio de la estabilidad emocional del equipo".

Al mismo tiempo, explicó que la razón por la que sucedió el acto de indisicplina fue debido a la frustración que le producen las derrotas consecutivas del conjunto hidalguense.

"Todas las derrotas duelen, ninguna màs que otra, todas duelen igual, y es mucho màs difìcil cuando se van dando de manera consecutiva. Soy uno de los responsables de la mala racha por la que pasa el equipo, me duelen y me amargan como a ustedes los marcadores adversos, y he canalizado negativamente con mis actos la pasión y amor que tengo por la camiseta del Pachuca".

Trascendió que el motivo de la indisciplina del Loco había sido un golpe que le había propinado al zaguero Miguel Herrera Equihua. Lo cual parece que el mismo jugador del Barcelona de Guayaquil confirmó, debido a que le pidió una disculpa personal al defensor.

"A Miguel Herrera Equihua y a mis compañeros les ofrezco --públicamente-- mis más sinceras disculpas, además de mi incondicional apoyo desde la tribuna mientras yo esté separado del plantel", finalizó.