“Estoy motivado”: Ariel Nahuelpan

El "loco" se ha convertido en el goleador de los Tuzos y espera seguir anotando.

Ariel Nahuelpan, delantero de Pachuca
Ariel Nahuelpan, delantero de Pachuca (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Al inicio de la temporada, Pachuca sorprendió con la contratación de Ariel Nahuelpan; un delantero argentino que ya era propiedad de la institución pero que tuvo que ser prestado seis meses para darle cabida a Enner Valencia la campaña anterior.

La partida del ecuatoriano al futbol inglés dejó un hueco difícil de llenar con los tuzos. Una plaza que Nahuelpan tenía la obligación de ocupar y aunque al principio le costó trabajo, poco a poco le ha llenado el ojo a técnico, directiva y afición.

"Estoy motivado pero ya de antes, estoy contento porque estoy haciendo goles, estoy contento porque el equipo gana, en las tres líneas siempre estamos siendo muy ordenados, en casa estamos ganando entonces bueno ya no tengo ninguna revancha yo quiero seguir ganando y estar nada más estar encima de la tabla para clasificar", dijo Ariel Gerardo.

Las críticas de las que fue víctima el delantero nacido en Buenos Aires, se han ido apagando. Ha borrado poco a poco la imagen que dejó en la UNAM cuando apenas sumó 2 goles en toda la campaña.

"Todos comparan que lo mío fue malo en Pumas, eso no me interesa, ahora lo que me interesa es que estoy rindiendo bien, estoy contento, estoy bien físicamente, en lo futbolístico y en lo individual también; creo que es fundamental tener gente que te acompaña y bueno esperemos seguir de la mejor forma y trabajar bien esta semana".

Con goles, el "loco" se ha ganado el puesto titular, dejando en la banca a Matías Alustiza y Darío Carreño. Reconoce la dificultad que significa ser suplente.

"No es fácil obviamente entrar al segundo tiempo, creo que es complicado intentar ayudar al equipo igual, yo siempre estoy a la disposición si es tanto de afuera como adentro; entonces espero seguir así de la misma forma, intentar ayudar al equipo y consiguiendo resultados positivos también".

Con 7 anotaciones y convertido en el tercer mejor goleador de la Liga mexicana, Nahuelpan Osten considera que aún hay mucho por trabajar.

"Podemos estar mejor yo creo que hay que seguir en la línea de la victoria, pensar en los tres puntos siempre, ahora tenemos tres partidos afuera dos adentro y bueno tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para estar encima de la tabla".

"Creo que es una semana de mucho trabajo y después la que viene podemos trabajar con normalidad, pero esta semana nos sirve para terminar las últimas cinco fechas de la mejor forma y después si Dios quiere entrar a liguilla", agregó el delantero tuzo.