Nahuelpán se lesiona y será operado el sábado

Nahuelpán será intervenido quirúrgicamente por el especialista Rafael Ortega en las instalaciones del Centro de Excelencia Medica en Altura de la Universidad del Futbol en Pachuca

Ariel Nahuelpan, pidió una disculpa por su indisciplina
Ariel Nahuelpan, pidió una disculpa por su indisciplina (Mexsport)

PACHUCA, Hidalgo

El delantero argentino y máximo anotador de los Tuzos del Pachuca, Ariel Gerardo Nahuelpán Osten, sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por lo que será operado este sábado.

De acuerdo con la directiva del club hidalguense, Nahuelpán será intervenido quirúrgicamente por el especialista Rafael Ortega en las instalaciones del Centro de Excelencia Medica en Altura de la Universidad del Futbol en Pachuca, misma que será abierta a medios de comunicación.

La intervención del goleador sudamericano será a las 7:45 de la mañana del siguiente sábado, en la sala de usos múltiples de dicho recinto hospitalario.

Según información del club Tuzo, Nahuelpán se resintió luego del partido ante Veracruz del pasado martes, por lo que fue revisado y diagnosticado horas después del triunfo que tuvieron como visitantes los de Hidalgo.

Ariel Nahuelpán suma 7 anotaciones en el actual torneo y la lesión lo dejará sin actividad al menos 6 a 8 semanas por lo que podría volver a las canchas hasta diciembre cuando el torneo ya habrá concluido por lo que estará siendo una baja más para el cuadro de Pachuca.

Los Tuzos tienen lesionados a Germán Cano, Darío Cvitanich y ahora a Ariel Nahuelpán, los 3 jugadores argentinos.