Pachuca va por Aquivaldo Mosquera

Tuzos ofertará por los servicios del defensa central, quien finalizó contrato con el América 

Aquivaldo Mosquera, defensa colombiano
Aquivaldo Mosquera, defensa colombiano (Mexsport)

Ciudad de México

Aquivaldo Mosquera terminó contrato con América, pero no renovará con el conjunto azulcrema; por esa razón, Pachuca lo quiere de regreso a sus filas y está en negociaciones con el colombiano, así lo confirmó Andrés Fassi, vicepresidente del club hidalguense.

“Aquivaldo es una opción, ahora por ser mexicano y ser un jugador que conocemos y posee un liderazgo importante que puede aportar al equipo. Todavía no está cerrado, es hoy por hoy una opción y hay que ver cómo se maneja en los siguientes días”.

El directivo agregó que deben negociar el salario del zaguero y llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

"A nosotros nos gustaría mucho, pero dentro de una posibilidad económica y dentro de un presupuesto que la institución tiene, no podemos irnos más allá de lo que el club tiene asignado presupuestalmente. Con América es un combo, entre lo que pide América y hay que darle a él porque es un jugador que cobra bien; si está dentro de las posibilidades vendrá, y si no, se verá otra opción".

Por lo que reiteró que los Tuzos analizarán bien un fichaje importante: "Hay que ver dónde el cuerpo técnico decide incorporar una plaza importante, si es en la defensa central o en mediocampo, así que con base en eso debemos analizar el presupuesto que hay y asignarlo. Veamos qué noticias surgen".

Andrés Fassi también informó que están cerca de amarrar a Matías Alustiza , Jorge Villalpando y a Rodrigo Salinas.

"Estamos en la elaboración de no más de tres o cuatro incorporaciones, estamos muy cerca de poder incorporar un lateral, a un arquero. Estamos cerca de hacer lo de (Jorge) Villalpando, lo de (Matías) Alustiza, con la gente de Puebla ha habido varias reuniones y estamos cerca de cerrar".