Aquivaldo Mosquera saldrá de Pachuca

El defensa colombiano dijo estar agradecido de dejar al equipo en calidad de camepeón, aunque aclaró que esto no representa su retiro del futbol

El defensa se irá del club como campeón
El defensa se irá del club como campeón (Mexsport)

Monterrey

Tras haberse coronado en una final de ensueño contra Monterrey, Aquivaldo Mosquera anunció que este era el último partido que disputaba con Pachuca, aunque descartó que se trate de un retiro.

“No me retiro, todavía me faltan concretar algunas cosas y jugar un poco más. Sé que cada día es más difícil enfrentar tantos jugadores tan buenos, pero he hecho bien las cosas y sé que puedo jugar algunos años más”.

En cuanto al su próxima parada, el defensa aclaró que aun no sabe a qué equipo llegará pero tomará la decisión pensando en su familia.

“Estoy contemplando opciones, espero elegir lo mejor para mi familia, a ver a dónde quieren ir porque siempre me han seguido y es tiempo de darles una satisfacción”.

Finalmente, Mosquera reconoció que pese a su expulsión, el haber detenido a Dorlan Pabón fue clave para la victoria de los Tuzos.

"Nunca sabemos lo que pueda pasar cuando te expulsan, pero en este caso era necesario. Hay momentos donde hay que elegir si recibir el gol o ser expulsado y pienso que era momento de poderlo derribar, pese a la expulsión, somos campeones", finalizó.