"Sanción es aceptada": Grupo Pachuca

A través de un comunicado, Pachuca aceptó "puntualmente" la sanción a su Vicepresidente Deportivo 

Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Pachuca
Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Pachuca (Mexsport)

PACHUCA, Hidalgo

Luego de que Andrés Fassi se viera envuelto en un altercado con los árbitros en el pasado duelo Santos vs Pachuca, la comisión diciplinaria decidió sancionar al argentino por 4 meses, durante los cuales, el Vicepresidente deportivo no podrá ejercer sus actividades al frente del club. 

Al respecto, Grupo Pachuca fijó su postura, en la cual aceptan puntualmente el castigo, sin reclamo alguno. El cominicado oficial se lee de la siguiente manera:

COMUNICADO DE PRENSA 

EL Club de Futbol Pachuca a través del presente informa, la postura acerca de la sanción que ha designado la Comisión Disciplinaria al Profesor Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de nuestra institución.

Dicha sanción es aceptada puntualmente, conforme al reglamento de la Liga MX.

 Atentamente

Directiva Grupo Pachuca


El vicepresidente del Pachuca increpó al juez después del duelo que perdió su equió contra Santos 2-1; la molestia de Fassi radicó en un gol anulado sobre el final;

"¿Qué marcaste?, te vas a morir cuando veas la repetición".

Además,  Andrés tuvo un altercado con el presidente lagunero, Alejandro Irarragorri.

Fassi, después del partido, le gritó a Irarragorri, a quien reprendió; enseguida, el vicepresidente del Pachuca fue tranquilizado por el auxiliar de Enrique Meza, Eugenio Villazón.

Por su parte, el dirigente santista fue resguardado por elementos de seguridad y Alberto Canedo, vicepresidente del equipo lagunero.