Complicado, el fichaje de Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso con León

Se afirmó para La Afición León que el acercamiento del Club León a Emanuel Reynoso se complicaría más de lo esperado, dado que el futbolista sigue enfrentando un proceso judicial.

Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso. Foto: Cortesía
Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso. Foto: Cortesía

León, Gto.

Aunque algunos medios dieron por un hecho la llegada de Emmanuel ‘Bebelo’ Reynoso a las arcas del Club León, la realidad indica de que el traspaso del jugador de Talleres de Córdoba (también parte de Grupo Pachuca) se vería obstaculizado por el costo del jugador y las aspiraciones europeas.

TE RECOMENDAMOS: Laínez, como ‘pez en el agua’; añora el debut en primera

El futbolista de 21 años de edad es uno de los que más proyección mantiene desde el club argentino, y por ende, las ofertas según su representante vendrían de clubes portugueses, como el Sporting de Lisboa o el Benfica, cuadros que le entrarían a la pugna de seis millones de euros para hacerse de los servicios del mediocampista.

Una fuente allegada al club de Talleres de Córdoba, afirmó para La Afición León que el acercamiento del Club León a Emanuel Reynoso se complicaría más de lo esperado, dado que además del costo monetario, el futbolista sigue enfrentando un proceso judicial por verse involucrado en una rencilla recientemente.