StubHub y Necaxa crean alianza para compra-venta de boletos en Liga MX

La empresa donde usuarios ponen en venta sus entradas a través de internet, facilitará a los seguidores del conjunto de Aguascalientes su asistencia al Estadio Victoria

Necaxa y StubHub anuncian una nueva alianza
Necaxa y StubHub anuncian una nueva alianza (Imago7)

Ciudad de México

Los equipos de la Liga MX se encuentran en pleno inicio del Torneo Apertura 2017 y los aficionados de Club Necaxa cuentan desde hoy con una nueva solución para adquirir boletos y ver jugar en directo a su equipo desde el Estadio Victoria.

Club Necaxa realizó una alianza con StubHub, el marketplace online de boletos propiedad de eBay, que se convierte en su Official Ticketing Partner para la venta de boletos individuales y renta de abonos tanto en México como a nivel internacional.

Gracias a este acuerdo, los seguidores de los Rayos cuentan con un nuevo servicio oficial que además de la venta de boletos habitual en taquilla, ofrece una opción de compra 100% online a través de StubHub.com.mx, disponible en ordenadores y otros dispositivos móviles.

Los boletos individuales adquiridos en la plataforma Web tendrán siempre formato electrónico de manera que gracias a la venta online puedes salir de casa con un ticket que permite el acceso directo al estadio.

Además, Club Necaxa ha decidido incorporar una opción oficial de venta secundaria para que, en caso de no poder asistir al partido, los usuarios puedan vender su boleto o en el caso de los abonados rentar su rayobono únicamente para este partido.

Esta no es la primera alianza que StubHub realiza con un equipo del máximo circuito del futbol mexicano, ya que en las primeras semanas del presente certamen, se anunció la colaboración con los Xolos de Tijuana

Compra aquí tus entradas para los partidos de la Liga MX.