Presidente de Consulta Mitofsky acusa de "fraude" al Necaxa

Roy Campos denunció en Twitter que la directiva de los Rayos vendió su palco en el Estadio Victoria a una cadena deportiva de televisión para el duelo de semifinal ante el América

Aguascalientes

La directiva de los Rayos del Necaxa fue acusada por el empresario de la industria de las encuestas, Roy Campos, quien en su cuenta de Twitter denunció que su palco en el Estadio Victoria, el número 7 bajo, que se ubica cerca de una de las esquinas de la zona oriente, fue vendido a la empresa Univisión para transmitir el partido entre Necaxa y América, semifinal de ida del Apertura 2016, que se jugó la noche de este jueves en esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS: América empata ante Necaxa y 'cocina' Final navideña

Grande fue la sorpresa que se llevó el dueño de Consulta Mitofsky, quien llegó acompañado de invitados para ver el juego. La versión fue corroborada por personal de Univisión, que explicó a La Afición esta situación.

"Yo no estuve en el palco porque estaba muy chico, iban a estar prácticamente los dos narradores, los tres productores y la maquinista, además del equipo de transmisión. Yo no lo vi, pero al final me contaron todo esto, pero la bronca fue de una persona de Necaxa que se equivocó de palco, porque el palco que nos tenía que haber dado a nosotros era el 7 alto y nos abrió el 7 bajo; ahí llegó la gente de producción y ahí se montaron un día antes del partido; y bueno, llegando esta persona (Roy Campos) con sus invitados y todo, quisieron entrar y obviamente estaba en todo su derecho. Él es dueño de ese palco, o lo había rentado también, no estoy seguro, y creo que ya iban pasados de copas y pues era imposible cambiar y trataron de negociar. Los de producción (de Univisión) llamaron a una persona de Necaxa y ésta persona les dijo que fue un error y les pidieron al dueño del palco y sus invitados que si podían cambiarse y se pusieron en un plan de 'no, no, no', y uno de sus invitados sí se pasaron al palco de arriba, pero él (Campos) y sus invitados se quedaron; lo que sí es que al final se tomaron fotos con los conductores", dijo a este diario digital una fuente de Univisión deportes en Aguascalientes.

Al parecer, la directiva de Necaxa rentó en 100 mil pesos el palco al personal de Univisión que transmitió en vivo el juego.

Por su parte, Campos denunció con la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) vía Twitter y acusó a la directiva de Necaxa que no le dieron la cara, luego de que hicieron negocio con su palco.

"El @ClubNecaxa pasó de ser un equipo admirado y querido a tener una directiva tramposa, gandalla; no creo haya una peor en #MÉXICO @Profeco; señores de @Profeco, ¿cómo puedo reportar el #fraude de @Clubnecaxa; la semana pasada Chivas, hoy fue Necaxa el que faltó al aficionado", se lee en @RoyCampos.

Finalmente, en su mismo perfil indicó que hace unas horas le llamaron de la directiva de los Rayos para disculparse y ofrecerle una compensación con otros juegos, aunque asegura tener desde hace varios años el palco para 16 personas pagado.