Sueño de liguilla ronda a Sosa

 Necaxa sumó cuatro jornadas sin conocer la derrota; dos victorias y dos empates

Alfonso Sosa, estratega de Necaxa
Alfonso Sosa, estratega de Necaxa (Mexsport)

Guadalajara

Aunque su preocupación principal es mantener en Primera a los Rayos del Necaxa, el técnico Alfonso Sosa no puede dejar de lado el hecho de que sueña con clasificar a la liguilla del Apertura 2016. El estratega de los hidrocálidos reconoció que es consciente de sus prioridades.

“Me gusta clasificar, estar en los primeros lugares, pero me gusta saber dónde estoy parado, cuáles son los objetivos y trabajar sobre ellos, pero siempre me ha gustado más estar arriba que abajo. Queremos estar en esa fiesta pero somos conscientes que hay prioridades y que tenemos que trabajar muy bien para estar donde todos queremos”, compartió.

Después de igualar ante los Zorros, Necaxa sumó cuatro jornadas sin conocer la derrota; dos victorias y dos empates han alejado a los rojiblancos del último puesto de la quema porcentual, mismo que es ocupado por Monarcas Morelia.

“Once puntos nos sacan de la última posición aunque falta mucho, no es lo mismo ver hacia arriba a todos, que estar al pendiente de lo que están haciendo en este caso Morelia que es el último lugar. Te cambia el sentido”.

Con el punto sumado en Jalisco, Necaxa amanecerá en el lugar número 14 de la tabla de cocientes, por encima de Puebla, Veracruz, Jaguares y Morelia. En cuanto a la clasificación general los hidrocálidos ocupan el onceavo puesto, a sólo dos unidades de los lugares de liguilla.