"Nadie nos puede impedir seguir soñando": Sosa

El estratega de Necaxa destacó la actuación de su equipo ante Pachuca, señaló que este resultado los invita a "soñar" con el campeonato. 

Alfonso Sosa
Alfonso Sosa durante el juego ante Pachuca (Mexsport)

Aguascalientes

El director técnico de Necaxa, Alfonso Sosa se dijo contento tras la victoria que obtuvo esta noche su equipo sobre Pachuca, quien era el favorito a llevarse la serie, además hizo hincapié en el esfuerzo que realizaron sus jugadores para reaccionar tras el empate de los Tuzos.

"Seguimos soñando, hicimos en términos generales un buen partido, jugamos mejor el segundo tiempo, al menos tuvimos más jugadas. Tuvieron la capacidad los muchachos de  sobreponerse al empate e incluso todavía pudimos haber metido un gol más, eso nos ayuda mucho", mencionó 'Poncho' Sosa.

Pese a haber sacado un triunfo como local, el estratega de los Rayos sabe que "faltan 90 minutos, hay que seguir trabajando muy bien, pero nadie nos puede impedir seguir soñando".

Aunque sabe que tiene el factor del gol de visitante a su favor, está consciente de que solo es un “parámetro”, ya que es solo “una referencia pero más allá de eso no podemos salir a especular, no podemos correr el riesgo, menos con un equipo como lo es Pachuca”, para ello deberán trabajar un partido en el Hidalgo, el próximo domingo, para seguir peleando por el título del Apertura 2016.