Necaxa cae en pretemporada ante Mineros

El conjunto zacatecano se impuso a los hidrocálidos 1-0 en las instalaciones de la casa club de los Rayos; su próximo rival serán los Alebrijes de Oaxaca

Algunos canteranos de Necaxa tuvieron minutos ante Mineros
Algunos canteranos de Necaxa tuvieron minutos ante Mineros (Twitter: Fuerzas Básicas de Necaxa)

Ciudad de México

Con anotación de Luis Ángel Morales, el equipo Mineros de Zacatecas derrotó 1-0 a Rayos del Necaxa, en partido de pretemporada disputado en las instalaciones de la Casa Club rojiblanca.

El conjunto que dirige Ignacio Ambriz lució bien durante los primeros minutos del encuentro y estuvo cerca de abrir el marcador, pero no pudieron reflejar su superioridad.

El primer tiempo terminó 0-0, y en la segunda parte Mineros aprovechó una jugada a balón parado, en la que el centro cobrado por Luis Ángel Morales se desvió en un defensor rojiblanco y se fue al fondo de la portería.

Necaxa reaccionó bien y fue dominador de las acciones, tuvo varias oportunidades por conducto de Roberto Alvarado y Claudio Riaño, pero no pudieron concretarlas y le costó la derrota.

Alebrijes de Oaxaca, otro equipo del Ascenso MX, será el próximo sinodal del Necaxa en sus mismas instalaciones el próximo sábado 8 de julio.