Hay que pagar para poder opinar del Necaxa

El director comercial del club de Aguascalientes cuestionó a un aficionado que le pidió hacer un esfuerzo para retener al chileno Edson Puch en las filas del equipo

Respuesta de Jaime González Lobo en Twitter
Respuesta de Jaime González Lobo en Twitter (Especial )

Aguascalientes, Aguascalientes

Frente a la ola de rumores que ponen al chileno sensación de Necaxa y de la LigaMX, Edson Puch en la mira de equipos como América y Cruz Azul, la afición del conjunto de los Rayos está inquieta por esta posibilidad.

En la red social Twitter, el usuario @Aldoir aparente fan del conjunto de Aguascalientes, le pidió al director comercial del cuadro necaxista, Jaime González Lobo, que la directiva haga un esfuerzo por mantenerlo entre las filas de equipo más allá de mayo del 2017. 

"Puch se debe de quedar sí o sí. Que sea un referente. No vean dinero sobre lo deportivo", refirió el usuario.

El comentario no agradó a González Lobo, quien respondió de forma seca: "Imagino que me están enviando este msg (sic) desde tu lugar en el Estadio Victoria con tu boleto pagado #FuerzaRayos".

Lo anterior deja ver como una condición el hecho de que se tiene que pagar la entrada al Estadio Victoria cada 15 días para poder opinar de la oncena necaxista.

Habrá que señalar que en la rueda de prensa de la media noche de éste sábado se le preguntó su opinión a Alfonso Sosa sobre sí conoce el futuro de Edson Puch, y el rostro que hizo el timonel del club hidrocálido fue de desconcierto y respondió que "eso no me corresponde a mi saber".

Actualmente el volante ofensivo andino, cuenta en su haber con 8 goles en 14 partidos disputados, lo que lo convierte en el goleador del equipo además de que se ha destacado como un verdadero peligro para las zagas enemigas sobre todo por su velocidad, descaro para enfrentar a los rivales y la gran técnica que muestra a la hora de definir o asistir a sus compañeros de equipo.