Bolsean a trabajadores de Necaxa por supuesto robo

Empleados, personal de mantenimiento y jugadores de la cantera de los Rayos fueron inspeccionados al abandonar las instalaciones debido a la desaparición de al menos un par de teléfonos celulares y varios pares de tachones

Los jugadores y trabajadores de Necaxa fueron bolseados previo a su salida del inmueble
Los jugadores y trabajadores de Necaxa fueron bolseados previo a su salida del inmueble (Claudio Bañuelos)

Aguascalientes

Con una sorpresa despiden a quienes ingresan a las instalaciones de la Casa Club de los Rayos del Necaxa, luego de que, tanto jugadores de las fuerzas básicas, léase, Segunda División, Sub 20 y Sub 17, así como empleados administrativos y de mantenimiento tuvieron que ser sometidos a una revisión al salir de esta infraestructura.

Lo anterior a raíz de que el pasado fin de semana se “extraviaron“ al menos un par de teléfonos celulares y varios pares de tachones, obvio todos estos artículos en muy buen estado y de alto precio.

A decir del personal de seguridad privada que resguarda las poco más de 8 hectáreas de esta construcción que se ubica con acceso a la avenida Juan Pablo II es la orden por parte de la directiva.

Esta medida al parecer no incluye al primer equipo ni al cuerpo técnico, todos los demás tienen que abrir su cajuela, sus bolsos de mano y sus mochilas para que no se pierdan más cosas.

Así como tampoco a las personas que no acceden a los vestidores de los equipos de fuerzas básicas, oficinas y la tienda de artículos oficiales del equipo que se encuentra en una zona aparte de las áreas que utiliza el primer equipo.

Es decir, en Necaxa además de cuidarse deportivamente del rival en turno ahora también tienen que tomar providencias en su misma casa para no ser víctimas de la inseguridad