"La camiseta terminó pesando" al árbitro: Sosa

La playera del América fue una losa para el árbitro Jorge Isaac Rojas, consideró el técnico de los Rayos del Necaxa

Alfonso Sosa, técnico del Necaxa
Alfonso Sosa, técnico del Necaxa (Imago7)

Aguascalientes

El técnico de los Rayos del Necaxa, Luis Alfonso Sosa, sentenció que el silbante Jorge Isaac Rojas terminó siendo presa de la presión mediática del América, pues cree que cualquier pelota dividida se la marcaba en favor de las Águilas.

"Claro que influyen (las quejas), y quien diga que no, está mintiendo, porque cada pelota dividida se las daba a ellos; la camiseta terminó pesando".

El timonel de los Rayos agregó que su equipo no está muerto, que más allá de que el resultado no es favorable por el gol de William da Silva, él se va tranquilo con el accionar de sus muchachos.

"Nosotros salimos a ganar, nos pegó mucho el empate, no tuvimos la oportunidad de defender nuestra ventaja; pese a todo, la eliminatoria sigue abierta. En el futbol no hay imposibles, de nuestra parte no va a quedar".

Para finalizar, Sosa sentenció que él esperaba más del rival, que el América no fue el equipo que esperaban por su historia y plantel.

"No creo que el América salga a abrirse, saldrá a cuidar el resultado como ante Chivas; ojalá se abriera para el juego de vuelta. No entiendo, a 'Nacho' (Ignacio Ambriz) le costó el puesto jugar así, defensivo, y lo digo porque la gente esperaba algo más de su equipo", culminó Sosa.