"No me gustó para nada el arbitraje": Sosa

El estratega de Necaxa se dijo molesto tras la expulsión de Edson Puch, pues Necaxa se vio condicionado durante el partido, lo cual pudo haberles costado la clasificación

Alfonso Sosa molesto tras la expulsión de Edson Puch
Alfonso Sosa molesto tras la expulsión de Edson Puch (Mexsport)

Guadalajara

Alfonso Sosa, técnico del Necaxa, sentenció que su equipo se vio condicionado a lo largo de los 90 minutos en su visita al Rebaño Sagrado y es que según Sosa el trabajo del silbante Guerrero les pudo costar su pase a la Liguilla.

"Partido difícil, complicado, como lo esperábamos. Para nada nos gustó el arbitraje, que nos pudieron costar la clasificación. No me gustó para nada".

Sobre la roja de Edson Puch, quien se fue a las regaderas desde el minuto 39 Sosa adelantó que apelarán el castigo al chileno y que pueda jugar en la Liguilla con los Rayos.

"Vamos a apelarla, aún no la he visto. Pero si no procede, tendremos que buscar una opción diferente, pero eso nos perjudica más por el siguiente partido".

Para concluir, Sosa afirmó que pese a que su equipo arrancó con dudas y derrotas, al final pudieron corregir el rumbo, y hasta les alcanzó para meterse a la Liguilla.

"Hemos sabido vencer adversidades, y no es fácil par un equipo recién ascendido. Mis jugadores valorados y valorables, el equipo dese que tuvo buenos resultados, agarró confianza. Al principio del torneo no nos ajustaba, pese a jugar bien, después encontramos buenos resultados y encontramos equilibrio emocional y estamos feliz por la Liguilla, pero sin olvidar nuestras prioridades, sin descuidar lo más importante".