Aguascalientes vuelve a vivir la liguilla en Liga MX

Aficionados a los Rayos se mostraron entusiasmados por una nueva liguilla, pero ahora en el máximo circuito 


Afición de Necaxa, lista para presenciar el regreso del equipo a Primera
Afición de Necaxa, lista para presenciar el regreso del equipo a Primera (Tomada de Twitter @ClubNecaxa)

Aguascalientes

Entusiasmados por vivir nuevamente una liguilla, los aficionados de Necaxa  se dieron cita desde muy temprana hora en el Estadio Victoria para apoyar a su equipo en los Cuartos de Final de la Liga, donde se medirán ante Pachuca, sublíder del Apertura 2016.

Entre cánticos fue como llegaron los seguidores del cuadro de Aguascalientes, quienes no ocultan la felicidad en sus rostros de que su equipo este de regreso en Primera División  y en la fiesta grande.

Desde niños hasta personas de la tercera edad asistieron al estadio para ver jugar a uno de los equipos más viejos del balompié nacional, los pequeños jugaban a las afueras del inmueble mientras esperaban la llegada de los Hidrocálidos.

 

Por otra parte, los seguidores hidalguenses llegaron en completo silencio a Aguascalientes, pues esperaban las indicaciones de las autoridades para poder ingresar al inmueble.

Fueron dos autobuses con cerca de 100 fanáticos los que arribaron a la casa del Club Necaxa, quienes no podrán ingresar con bolsas, armas punzocortantes, tambores, ni banderas para apoyar a su equipo.

El partido dará inicio en punto de las 19:30 horas, donde los Rayos haran pesar su localía para poder llevarse el triunfo en casa.