Trofeo del Mundial enciende fiebre de Rusia en CDMX

El fan fest del Trophy Tour Coca-Cola, además de acercarte al trofeo que se disputará en Rusia 2018, te brinda experiencias irrepetibles y distintas dinámicas 

El Autódromo Hermanos Rodríguez alberga el Trophy Tour de Rusia 2018
El Autódromo Hermanos Rodríguez alberga el Trophy Tour de Rusia 2018 (Twitter @miseleccionmx)

Ciudad de México

La Copa del Mundo transmite un ambiente especial, sin duda. Así se ha constatado con la presencia de la presea en la Ciudad de México. El preciado trofeo llegó a la capital nacional apenas este viernes y tanto este sábado, como el domingo, será expuesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al acceso general del público, además de que el Fan Fest de Coca-Cola ofrece toda una gama de elementos que nutren aún más la experiencia de cualquier fanático interesado en acudir, eso sin mencionar la imagen con el trofeo.

Rostros de alegría, de júbilo, de expectativa, son los que se vislumbraban en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Y sí, la experiencia es muy especial. Primero, pasas a una sala en la que se vislumbran las mejores acciones de la selección mexicana de cara a Rusia 2018, como una especie de motivación, así como un mensaje de distintos seleccionados, como Jesús Corona, Edson Álvarez y hasta Giovani Dos Santos, impulsando a que la afición los apoye en esta aventura: "Necesitamos de su aliento; vamos juntos a hacer historia", comenta el futbolista del LA Galaxy.

Una vez que las imágenes terminan, puedes acceder a la siguiente sala, la más interactiva, donde además de echar la reta con tu acompañante, así como disfrutar de la última tecnología con distintas aplicaciones de futbol, desde videojuegos como el título oficial de la FIFA, hasta las facilidades para cargar tus aparatos electrónicos, para poder compartir cada detalle. Después, con un filtro muy bien controlado, ingresarás con un grupo máximo de 30 personas, a disfrutar de la más distinguida presencia en cuanto a cetros: la Copa del Mundo.

En la fila previa, conocerás detalles del trofeo, cuántos lo han levantado, así como de la historia de los Mundiales. Ahí, a falta de cinco personas para la anhelada fotografía, ya vislumbras la silueta dorada; son escasos segundos los que pasas con la Copa, pero imborrables. De manera inmediata, unos pasos adelante, te entregan la imagen en papel, justo para enmarcarla, así como un código donde puedes descargarla. Al salir del recinto, la fiebre del Álbum Panini te embarga y es que, además de entregarte una plantilla de estampas, puedes tomarte fotografías simulando ser un integrante más del prestigiado álbum.

A unos pasos, hay habilitada una cancha con mayores dimensiones, en las que podrás probar suerte y puntería; con el cansancio de un gran día, muy cerca del terreno de juego, hay habilitados stands de comida rápida, en los que más de uno se quedan a degustar alimentos, para ponerle punto final a una experiencia de nivel mundial, que te acerca a Rusia y sobre todo, que te brinda recuerdos imborrables.       

¡Apoya al Tri este 2018!