Todos los rivales del Tri en el Mundial perdieron en esta fecha FIFA

Alemania fue el único entre Suecia y Corea del Sur que logró rescatar un triunfo en sus dos compromisos

Alemania, Corea del Sur y Suecia perdieron en esta fecha FIFA
Alemania, Corea del Sur y Suecia perdieron en esta fecha FIFA (Reuters )

Ciudad de México

La última fecha FIFA antes del silbatazo inicial de la Copa del Mundo de Rusia 2018 está por terminar, aunque al Tri le falta cumplir con su compromiso ante Croacia, sus rivales en la fase de grupos ya terminaron sus respectivas actuaciones, teniendo como saldo al menos una derrota en todos sus encuentros.

ALEMANIA

Alemania, primer rival de los dirigidos por Juan Carlos Osorio en el sector F, no pudo vencer a España ni a Brasil, con quienes terminó empatando y perdiendo, respectivamente. La racha de 22 juegos sin derrota se quedó en manos de los sudamericanos; además de que los de Joachim Löw solo pudieron anotar un gol en 180 minutos.

COREA DEL SUR

La selección asiática tuvo menor suerte que los alemanes, pues perdió en los choques que sostuvo; el primero, ante Irlanda del Norte (2-1), que ni siquiera tiene boleto para la próxima Copa del Mundo, el segundo descalabro fue cortesía de Polonia, quien se impuso 3-2 en el marcador.

SUECIA

El otro frente europeo que deberá sortear México en la fase de grupos tampoco tuvo tanto éxito. Suecia se midió a dos representativos eliminados del Mundial, como lo son Chile y Rumania; con ambos perdió 2-1 y 1-0, respectivamente. Los suecos cerrarán la actividad del Grupo F ante México en la próxima justa mundialista.

¡Apoya al Tri este 2018!