Intercambian a Chicharito por Messi... en estampas Panini

Jóvenes y niños se dieron cita en el centro comercial Reforma 222 desde la 13:00 horas para intercambiar, con otros aficionados del futbol, las estampas del álbum del Mundial de Rusia.

Ciudad de México

Varios aficionados del futbol se dieron cita en el centro comercial Reforma 222 para asistir al intercambio masivo de estampas del álbum Panini del Mundial de Rusia 2018.

La convocatoria se hizo a través de las redes sociales para las 14:30 en la plaza ubicada sobre Paseo de la Reforma, sin embargo, niños y jóvenes comenzaron a llegar incluso una hora antes y se concentraron en la entrada principal del centro comercial.

TE RECOMENDAMOS: Organizan "intercambio masivo" de estampas del álbum Panini del Mundial

Las personas que llegaron para efectuar el intercambio de sus cromos acordaron, vía Facebook y Twitter,  que la zona de comida del complejo sería el punto de reunión, no obstante, alrededor de todo el centro comercial había grupos de fanáticos intercambiando sus estampas.


Con una pluma y hoja en mano, los participantes tachaban los números de estampas que iban intercambiando, mientras que los organizadores del evento regalaron pulseras rojas y amarillas para hacer más fácil la dinámica. Además, existen diversas aplicaciones móviles para registrar los cromos que ya te han salido en algún sobre.

Las estampas más difíciles de conseguir son las del inicio y al final del álbum, del 00 al 16 y del 665 al 681. Las cuales, son las que muestran los estadios mundialistas, los emblemas de cada ciudad sede y las que conmemoran a las leyendas del balompié. La mayoría de dichos cromos, cuentan con un efecto de holograma.

Dentro de la plaza también se instaló un área en la que los participantes se puedan tomar fotos en un marco con la forma de las estampas del álbum.

Esta no es la primera vez que Panini hace una convocatoria de este tipo, hace cuatro años, en el Mundial de Río 2016, la actividad se realizó en la cancha del Estadio Azteca.

JOS

¡Apoya al Tri este 2018!