Emocionan con playera de 'Súper Campeones'... era broma

El día de ayer, a través de una cuenta de Twitter se dio a conocer que la selección de Japón haría honor con diseños especiales referentes al famoso manga, sin embargo, horas más tardes esto se desmintió

La selección japonesa lanzó esta edición especial de su uniforme
La selección japonesa lanzó esta edición especial de su uniforme (Twitter @BuzonGamer)

Ciudad de México

El día de ayer, una cuenta de Twitter compartió lo que sería una edición especial del uniforme de la selección de Japón para el Mundial de Rusia 2018, en la cual hacían homenaje a los Súper Campeones, el famoso manga que fue creado en 1981 y que se popularizó con el lanzamiento del anime.

La casaca del cuadro nipón contaba con aspectos de esta mítica producción, como escenas del programa, los cuales conforman el dorsal tanto en la espalda como pecho de la prenda.

Sin embargo, horas más tarde, ésta misma cuenta desmintió la noticia y pidió disculpas ya que, aseguran haber caído en una broma del ‘día de los tontos’.

“Buenas noches, de parte de Buzón Gamer les ofrecemos una disculpa, ya que caímos en una broma del April's fools day, al parecer el Jersey fue hecho por un Fan, nos dimos cuenta por varios factores que muchos comentaron en la publicación original, de antemano una disculpa”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Súper Campeones narra la historia de Oliver Atom y sus amigos, quienes desde la infancia hasta el profesionalismo, juegan futbol y forman parte de la selección japonesa, a la par de que viven su vida y recuerdos a través de la cancha.

¡Apoya al Tri este 2018!