¿Cómo disfrutar del tour de la Copa del Mundo en la CdMx?

Si eres de los afortunados que logró un pase para ver de cerca el trofeo que levantará el campeón de Rusia 2018, aquí te decimos todo lo que debes saber

Trofeo de la Copa Mundial Rusia 2018
Trofeo de la Copa Mundial Rusia 2018 (Mexsport)

Ciudad de México

La Ciudad de México se alista para recibir durante dos días el trofeo de futbol más codiciado del mundo, se trata de la copa que levantará el próximo campeón del Mundial de Rusia 2018.

El valioso trofeo estará en la capital del país este fin de semana, los días 14 y 15 de abril, y será exhibida en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al cual podrás ingresar por la puerta seis del inmueble.

Lamentablemente, los accesos ya se agotaron, por lo que sólo aquellos que participaron y fueron notificados por el patrocinador del evento podrán ingresar.

Si eres de estos afortunados, tendrás que tomar en cuenta que el acceso se realizará a partir de las 9:00 horas, aunque tu entrada estará sujeta a disponibilidad en diferentes horarios.

Una vez dentro, además de estar cara a cara con la copa que hace cuatro años levantó Alemania, podrás disfrutar de otras experiencias y eventos que te tienen preparados.