Hay mucha disposición: García

Tras la derrota del equipo Monarca, Mario García mencionó qu el equipo esta entusiasmado y que el ánimo esta tope

Mario García
Mario García (Mexsport)

Morelia

Mario García, auxiliar técnico de Monarcas Morelia, fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la conferencia de prensa, al final del juego de ida de la Llave 3 contra Puebla.

García destacó que los integrantes de la ‘Monarquía’ tienen el ánimo enfocado en cambiar la situación.

“Hay que revertir el asunto con resultados, eso se da jugando bien. Todos tenemos en mente que los procesos son rápidos y el equipo lo ha recibido de manera positiva. El ánimo está a tope, el grupo está entusiasmado, en el buen sentido de la palabra, de que el trabajo va a dar frutos. El viernes queremos hacer un buen partido para sacar los tres puntos ante Pumas”.

El colaborador de José Guadalupe Cruz, manifestó que había intención de pelear la Copa MX, sin embargo, la cercanía con el último viaje realizado en la Liga Bancomer MX, no permitió que se contara con el plantel completo.

“Los jugadores de más experiencia están con mentalidad muy positiva para revertir la situación en la Liga. Hoy la intención era tratar de buscar la Copa, pero el viaje, la exigencia que tuvo el equipo en Jaguares, no nos lo permitió. No es que haya prioridades, sino que no estaban recuperados aún para hoy poder venir; creo que fue una buena oportunidad para aprovechar a los más jóvenes y sumar más gente al plantel”.

Mario señaló que el grupo está asimilando de buena forma la exigencia del nuevo cuerpo técnico, en búsqueda de resultados favorables.

“Ha sido un cambio gradual, pero tiene que ser rápido. Estos partidos tan seguidos nos están ayudando para que el equipo vaya asimilando la exigencia. Me parece que vamos avanzando bastante bien”.

“Pensamos hacia adelante y en positivo. Debemos darle a la afición un equipo que juegue, agrade, genere emociones y resultados. Desde que llegamos ha sido trabajar en pos de mejorar en cualquier aspecto, darles las mejores referencias, la información más pertinente para buscar ganar”.