Rayados termina relación con Walter Gargano

Sin dar detalles, Monterrey cerró el capítulo con el uruguayo, quien la víspera acusó a Antonio Mohamed de recibir supuestos pagos de agentes de los futbolistas.

Walter Gargano y Antonio Mohamed
Walter Gargano y Antonio Mohamed (Mexsport)

Monterrey

Monterrey dio a conocer que el mediocampista uruguayo Walter Gargano quedó fuera del equipo, luego de que llegaron a un acuerdo para terminar la relación contractual previo al arranque del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Gargano ofrece disculpas a quien se sintió ofendido.

"Les informamos que mediante un acuerdo entre ambas partes la relación contractual entre nuestro Club y el jugador Walter Gargano Guevara ha concluido. Deseamos éxito a Walter en sus proyectos personales y profesionales", indicó el club mediante un breve comunicado.

Cabe recordar que el futbolista sudamericano quedó fuera de los planes del técnico Antonio Mohamed de cara al próximo certamen del futbol mexicano, lo que implicó que ni siquiera hiciera con el resto de sus compañeros los trabajos de playa en semanas anteriores, como parte de la pretemporada.

El sudamericano tuvo que entrenar con el equipo Sub-20, al lado del portero Alexander Domínguez y del volante ofensivo Edwin Cardona, quien finalmente fue traspasado al Boca Juniors de Argentina.

Después ello, se dio un enfrentamiento verbal por unas declaraciones del jugador en contra de Antonio Mohamed, por lo que la directiva pidió al jugador pruebas de lo que había declarado ante los medios de comunicación.

Walter Gargano siguió con sus trabajos por separado del primer plantel, por lo que fue este día cuando los Rayados informaron que terminaron su relación laboral y no se informó sobre el futuro del uruguayo.