Gargano insinúa que Mohamed le quitó dinero

El mediocampista uruguayo estalló en contra del técnico argentino, al cual tachó de haberle dado un mal trato durante su estancia en Rayados de Monterrey

Walter Gargano y Antonio Mohamed
Walter Gargano y Antonio Mohamed (Mexsport)

Ciudad de México

Walter Gargano no pudo llegar a un acuerdo con Rayados de Monterrey, producto de la mala relación que mantenía con el entrenador del equipo, Antonio Mohamed, del cual se quejó durante una entrevista con el programa Último al Arco.

El mediocampista charrúa no mencionó tal cual el nombre del 'Turco', pero insinuó que el argentino le quitó dinero, al fungir como "representante".

"El entrenador se portó muy mal conmigo y yo no he hecho más que trabajar. No valora nada y no trata a un jugador como se merece. Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta. No me gusta que me toquen mi dinero", dijo Gargano.

De igual forma, Walter admitió que no quiere rescindir su contrato con el equipo regiomontano, pues perdería mucho dinero, por lo que prefiere ser traspasado en calidad de préstamo.

"Ojalá me fuera a préstamo pero desde acá no quieren eso. Me han puesto muchas trabas y no me van a inscribir en la Federación Mexicana, por lo que no puedo jugar en ninguna categoría y si no voy a entrenar me echan", lamentó.

'El Mota' compartió que su caso no es el único, puesto que otros elementos como Cardona (que rechazó jugar con Pachuca) y Alexander Domínguez, están borrados del equipo.

"El entrenador dijo que 'si Gargano sigue aquí no lo voy a utilizar' y a él le renovaron por dos años. Me queda un año de contrato y el club quiere sacar dinero conmigo. Me mandan a entrenar con jóvenes de entre 20 y 22 años y no soy solo yo, también están Edwin Cardona y Alexander Domínguez", concluyó.