Gargano ofrece disculpas a quien se sintió ofendido

Walter, a través de Instagram, apuntó que su insinuación, sin mencionar al técnico de Rayados Antonio Mohamed, fue producto de su "sangre caliente".

Ciudad de México

El uruguayo Walter Gargano ofreció una disculpa a quien "se sintió ofendido" por la insinuación que hizo contra Rayados de Monterrey en una entrevista con el programa Último al Arco, donde, sin citar nombres, lanzó que "el entrenador se portó muy mal conmigo y yo no he hecho más que trabajar. No valora nada y no trata a un jugador como se merece. Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta. No me gusta que me toquen mi dinero".

TE RECOMENDAMOS: ¿En qué va la 'novela' Mohamed - Gargano?

A través de un video en su cuenta de Instagram, el futbolista atribuyó sus palabras a la 'calentura del momento'.

"Ayer me tocó hablar con gente conocida de Uruguay, en una radio; no fue ninguna acusación contra nadie, no quiero que nadie se sienta ofendido ni tocado, uno cuando habla es de sangre caliente y ayer estaba enfado, molesto, es difícil la situación. Errores cometemos todos".

Gargano no llegó a un acuerdo con Rayados para mantenerse en el Apertura 2017 y aún está a la espera de esclarecer su futuro; mientras, reiteró su pesar por las palabras la víspera.

"Es un error, hay veces que uno se tiene que contener, pedir una disculpa (sic) a la gente que se sintió tocada, ofendida, no es mi manera de actuar, siempre voy de frente. Uno en caliente dice cosas que no tiene que decir.

"No le he faltado el respeto a nadie; otra cosa de lo que se habló ayer, la novela la crean mis palabras, pero también no quiero que se cree una novela donde no hay; lo hice en caliente, se me fueron palabras, no nombré a nadie, ojalá se pueda resolver cuanto antes, no solo por mí, por mi familia. Le pido una disculpa (sic) a la gente de Monterrey y tratar de calmar las aguas, no hay nada misterioso", finalizó.