Por un cierre digno

Rayados visita a los Tiburones Rojos del Veracruz en su afán por lograr una victoria que levante el ánimo al conjunto albiazul, tras quedar fuera de la Liguilla en este Apertura 2013.

Por un cierre digno
Por un cierre digno (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Han pasado seis años desde la última visita que Rayados visitó este Puerto Jarocho, pero ocho desde su último triunfo en la casa de los escualos, una plaza que no le sienta bien, aunque tampoco ha sido la más complicada en torneos cortos, al menos así lo dicen sus números pues ha ganado en dos ocasiones y empatado otras tres, mientras que el tiburón a logrado derrotar a los regios en tres ocasiones.

Marcada como una de las grandes decepciones del presente certamen (si no es que la principal), la Pandilla llega a este encuentro a intentar finiquitar las aspiraciones del Veracruz y, sobre todo, a preparar a sus elementos de cara a su último objetivo en el 2013: el Mundial de Clubes.

Para este encuentro el técnico José Guadalupe Cruz no podrá echar mano del arquero Jonathan Orozco quien presenta un edema fibrilar en el aductor de la pierna derecha. Con esto
indudablemente el titular del marco de Rayados frente al Veracruz será Juan De Dios Ibarra, que cuando ha sido considerado ha dado buenas actuaciones.

Eliminados del torneo, los Rayados tienen pocas cosas qué rescatar de esta campaña que ha sido poco más que desastrosa.

La última vez que los Rayados levantaron los brazos fue el pasado 20 de septiembre, casi mes y medio cuando ilusionaron en el Estadio Morelos ante Monarcas (1-3), todo para que una serie de empates y derrotas los alejara de colarse en la Liguilla.

El profe Cruz no ha podido enderezar el rumbo de una Pandilla que no luce con argumentos sólidos para pensar en lograr un buen papel en la justa de Marruecos a celebrarse en diciembre, a pesar de que el portero Jonathan Orozco señaló en la semana que el compromiso de los norteños para el Mundial de Clubes es por demás serio.