No te han regalado los puntos: Severo

El zaguero expuso que los números reflejan lo que ha jugado el Monterrey en el amanecer del Apertura 2014.

Severo Meza
Severo Meza (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

A pesar de que fueron  agobiados por el Pachuca en el primer tiempo, Severo Meza señaló que a los Rayados no le han regalado ninguno de los seis puntos que los ubican en el primer lugar de la tabla.

El defensa lateral admitió que tuvieron fortuna en la primera parte del anterior juego ante los Tuzos, aunque al final pudieron salir con los tres puntos.

El zaguero expuso que los números reflejan lo que ha jugado el Monterrey en el amanecer del Apertura 2014.

“Pues a final de cuentas los hemos ganado, no te los han regalado tampoco, digo, el equipo ha sabido concretar las pocas o muchas jugadas de gol que ha generado, entonces tampoco es demeritar lo que hemos hecho”, declaró Meza.

“A final de cuentas hemos ganado que eso es lo importante pero también somos conscientes que hay cosas que tenemos qué mejorar y mucho”.

El balance del equipo regiomontano luego de dos partidos es de seis puntos, con cuatro goles a favor y uno en contra.

Incluyendo el encuentro de la Copa MX ante Correcaminos, el saldo de Rayados es de nueve goles anotados y dos recibidos.

“Creo que ahora el segundo partido nos deja más cosas para trabajar porque los primeros 45 minutos corrimos con suerte, la verdad creo que por ahí ellos a,o mejor nos pudieron haber hecho uno o dos goles”, admitió Severo.

“Pero lo mejor de todo es  que te digo, nos fuimos cero-cero y para el segundo tiempo el equipo supo corregir”.

El Monterrey enfrentará en casa al Santos Laguna este sábado a las 19:00 horas en la tercera jornada del Apertura 2014.

Este miércoles, el considerado primer equipo de Rayados entrenó desde las 9:00 horas. Los jugadores que participaron en el juego de Copa en Ciudad Victoria hicieron trabajo regenerativo a las 11:00 horas.