Monterrey aplastó a Mineros y se metió a cuartos de Copa MX

Rayados 'paseó' en su estadio y goleó 4-0 al club de Zacatecas en los octavos de final del certamen copero edición Clausura 2017.

Rayados está 'en fuego' en la Copa MX
Rayados está 'en fuego' en la Copa MX (Imago7)

Monterrey

Los Rayados del Monterrey golearon 4-0 a Mineros de Zacatecas y avanzaron a cuartos de final de la Copa MX en partido disputado en el estadio ubicado en esta ciudad.

Por el equipo local anotaron el argentino Nicolás Sánchez al minuto 11, el colombiano Yimmi Chará al 74 y el argentino Rogelio Funes Mori (78 y 90).

Con este resultado, Monterrey jugará la siguiente fase de la Copa MX contra Puebla, que venció por 3-2 a Jaguares de Chiapas.

El primer gol del equipo norteño cayó en un rechace defensivo dentro del área que remató Nicolás Sánchez con potencia al fondo de las redes de la portería de Carlos Velázquez, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los visitantes salieron en busca del empate y casi lo logran al minuto 48, en un remate con la cabeza dentro del área de Jonny Magallón, sin embargo el balón se impactó en el travesaño.

Monterrey logró el 2-0 por conducto del colombiano Yimmi Chará, quien ingresó al área sin marcación y disparó con el pie izquierdo para vencer al portero visitante, que alcanzó a manotear el balón.

Los rayados anotaron el 3-0 con un servicio que Chará envió a Rogelio Funes Mori, quien disparó solo ante la salida del cancerbero.

Funes Mori logró el 4-0 final al 90, con un remate de cabeza dentro del área para vencer otra vez al guardameta visitante.

El árbitro fue Jonathan Hernández, quien mostró tarjeta amarilla al jugador de rayados a César Montes, al minuto 55.